Así fue el ofertón del PSG a Neymar: 40 millones al año, jet privado y un hotel de lujo con su nombre
El pasado 24 de mayo OKDIARIO adelantó que el PSG estaba dispuesto a pagar los 190 millones de la cláusula de Neymar. Este martes Wagner Ribeiro, hombre de confianza del jugador brasileño y de su padre, lo confirmó en el programa Bola da Vez de la ESPN Brasil. La tentación parisina para Neymar empezó en Ibiza con una reunión entre el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, el jugador y su inseparable y comisionista padre.
«Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona», declaró el agente.
El multimillonario jeque del PSG quiso impresionar a Neymar a toda costa y le ofreció un jet privado para que pudiera desplazarse a Brasil cuando tuviera que jugar partidos con su selección. Además, en un intento por que Neymar diera el sí definitivo, Al-Khelaifi le ofreció cobrar un porcentaje de una red de hoteles que está construyendo y que llevarían su nombre en caso de fichar por el conjunto parisino. A su padre le apareció el símbolo del dólar en los ojos.
El segundo encuentro tuvo lugar en Sao Paulo. El PSG se comprometió a pagar los 190 millones de la cláusula de rescisión si Neymar les daba el sí y ofreció al brasileño un contrato de 40 millones de euros limpios anuales por cinco temporadas.
«Le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él», indicó Wagner Ribeiro, quien ha tenido algún encontronazo con el clan Neymar el último verano.
Neymar «sospesó la propuesta» pero finalmente la rechazó y prefirió quedarse en el Barcelona. «Si Ney se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad. Yo quería que se fuese al PSG y Neymar padre, en cambio, forzó para quedarse», concluyó Ribeiro.
Lo último en Deportes
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
El duro testimonio de una deportista paralímpica: «Si estoy en mi estado final, acepto la eutanasia…»
-
El mensaje de radio en el que Alonso saca los colores a Aston Martin: «Hay que parar, ¡puedo adelantar!»
-
GP Miami de F1 2025: horario de hoy y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
El Barcelona ya piensa en su semana más importante del año tras jugar con fuego en Pucela
Últimas noticias
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
-
El Govern balear contará este año con 7,2 millones más para la lucha contra la violencia sexual
-
Esta es la desconocida profesión de Marta Pombo antes de dedicarse a las redes sociales
-
Varios heridos y vuelos suspendidos en Israel: los hutíes de Yemen lanzan un misil contra el aeropuerto
-
Los arqueólogos no dan crédito: excavan para hacer un parking en Barcelona y hallan un barco hundido hace 500 años