Liga Santander

Odegaard y Zozulia, protagonistas de las mejores inocentadas del día

La Real Sociedad ha mandado a Odegaard al Manchester City para evitar la tabarra que darán los medios los próximos meses en un gesto muy aplaudido por sus seguidores.

Martin Odegaard
Martin Odegaard. (Real Sociedad)

Como viene siendo habitual cada 28 de diciembre, varios equipos de fútbol han querido ‘colar’ alguna inocentada a sus seguidores. Uno de ellos ha sido la Real Sociedad, que en un día tan señalado ha anunciado la cesión de Martín Odegaard al Manchester City.

El comunicado de la Real Sociedad sobre la cesión de Odegaard al Manchester City

El conjunto donostiarraa, incluso, ha emitido un comunicado al respecto: «La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martin Odegaard al Manchester City hasta el final de la presente temporada. La entidad txuri urdin quiere agradecer a Martin la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde julio hasta el día de hoy, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional hasta la temporada que viene».

«Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!”, ha agregado la Real Sociedad, mostrando así su malestar por el debate sobre si Odegaard regresará al Madrid en verano o si seguirá una temporada más como cedido en sus filas.

Horas más tarde, a través de las redes sociales del conjunto vasco, el propio Martin Odegaard desmentía su fichaje por el Manchester City.

Zozulia se hará cargo de los 18.000 euros de multa al Rayo Vallecano

También, algunos medios han aprovechado el Día de los Inocentes para desdramatizar sobre temas de actualidad. Por ejemplo, Unión Rayo ha llegado a decir que Roman Zozulia iba a pagar los 18.000 euros con los que había sido multado el Rayo Vallecano por el Comité de Competición. El ucraniano agradecía con este gesto el apoyo que el club franjirrojo le brindó después de que el partido que disputó el Albacete en su estadio tuviera que suspenderse por los insultos que le propinaron desde la grada.

El Peñíscola ha anunciado la compra del 51% del capital de Mediapro

El Servigroup Peñíscola Fútbol Sala, por su parte, club que milita en la primera división de la LNFS, cansado por la poca visibilidad que tienen sus encuentros, ha anunciado la compra del 51% del capital de Mediapro. Según el Peñíscola, la única finalidad de esta operación es que Gol televise uno de sus partidos. «Una vez logrado dicho objetivo, los dirigentes del club se han comprometido a donar dichas acciones a una ONG», agregaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias