CHAMPIONS LEAGUE: LEICESTER VS REAL MADRID

Ocho ultras del Leicester detenidos tras varias cargas policiales en la Plaza Mayor

Ocho ultras del Leicester detenidos tras varias cargas policiales en la Plaza Mayor

Lamentablemente, la Policía Nacional ha tenido que cargar contra aficionados del Leicester en la céntrica Plaza Mayor la noche antes de que los Foxes visiten el Vicente Calderón para medirse al Atlético en los cuartos de final de la Champions. 3.000 aficionados británicos estarán en el feudo rojiblanco y han protagonizado los primeros altercados a las pocas horas de aterrizar en Madrid.

Algunos de los grandes partidos de fútbol están dejando últimamente altercados horas antes de que se disputen. Esta vez, aficionados del Leicester se han visto involucrados en una carga policial en la Plaza Mayor en la noche del martes, 24 horas antes del choque frente al Atlético de Madrid correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Los Cuerpos de Seguridad intentaron mover a los aficionados del Leicester fuera de la Plaza Mayor cuando comenzaron algunos incidentes en los que algunos bares resultaron afectados. La Policía Nacional intentó apaciguar los ánimos de unos 300 hooligans, teniendo finalmente que intervenir para cortar los disturbios que, por culpa del alcohol, habían comenzado varios seguidores ingleses.

Se han detenido a ocho aficionados Foxes por desorden público, mientras que también han resultado heridas cuatro personas. Dos de ellas son policías y las otras dos, seguidores del Leicester.

Esto sucede a menos de 24 horas para que se dispute el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Atlético de Madrid y Leicester. Al Vicente Calderón acudirán unos 3.000 aficionados Foxes, de los cuales unos 300 son los que se han visto involucrados en los actos vandálicos de la Plaza Mayor.

Todo volvió a la normalidad y otros aficionados del Leicester continuaron en las terrazas de los bares de la Plaza Mayor. Cabe recordar que los hooligans de este equipo inglés ya protagonizaron incidentes similares en Sevilla cuando los Foxes se enfrentaron al club hispalense en los octavos de final de la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias