REAL MADRID VS VILLARREAL: JORNADA 5 DE LIGA

Las notas del Real Madrid: aprobado general en la segunda parte

sergio-ramos
Sergio Ramos celebra el gol ante el Villarreal. (AFP)
Iván Martín

El Real Madrid sufrió el primer pinchazo de la temporada ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos provocó el penalti que ocasionó el gol amarillo y después empató con un gran cabezazo. Los de Zidane merecieron más, pero esta vez no hubo milagro en forma de remontada.

Kiko Casilla · Bien · 6

Kiko Casilla tuvo un partido más o menos tranquilo. En los primeros minutos fue un espectador más, hasta que Cheryshev le inquietó con un disparo a los 29 minutos donde el catalán sacó una buena mano. Antes del descanso encajó un gol de penalti ante el que nada pudo hacer. En la segunda mitad no tuvo trabajo.

Danilo · Notable · 7

El lateral estuvo muy participativo en la primer parte jugando por la banda derecha. Serio en defensa y ganando la línea de fondo en ataque. Tras la lesión de Marcelo pasó al flanco izquierdo, donde también se mostró activo en el juego buscando en numerosas ocasiones el área del Villarreal.

Varane · Aprobado · 5

No fue el mejor día galo. El central estuvo impreciso en uno de sus mayores fuertes, los cortes, y perdió el balón que provocó el penalti de Sergio Ramos. Sin embargo, en la segunda mitad se repuso de su error.

Sergio Ramos · Notable · 7

sergio-ramos-villarreal
Sergio Ramos empató el partido contra el Villarreal. (EFE)

Ramos fue el gran protagonista del partido. Al capitán le señalaron ante el Villarreal en el último minuto de la primera parte. González González decretó penalti por una mano sobre la línea. El disgusto se le pasó pronto, ya que fue el autor del gol del Real Madrid al comienzo de la segunda parte.

Marcelo · Bien · 6

marcelo lesionado
Marcelo se marchó lesionado contra el Villarreal.

El brasileño se retiró del césped del Santiago Bernabéu con un gran disgusto. El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido antes de que finalizase la primera parte por una lesión muscular. El carioca tuvo que ser sustituido por Carvajal. Durante el tiempo que pudo estar en el campo destacó por su faceta atacante. Marcelo no tuvo que emplearse en defensa y se convirtió en un quebradero de cabeza para los defensas amarillos.

Kovacic · Notable · 7

El croata cumplió ante el Villarreal. El centrocampista fue de los más correctos del Real Madrid durante los 90 minutos. En la segunda mitad, cuando el Madrid más buscaba el gol, llevó con cordura balones al ataque.

Kroos · Notable · 7

El alemán fue de los hombres más destacados de Zinedine Zidane. Sostuvo al equipo cuando se volcó en busca del segundo gol. Toni nunca defrauda. Es un seguro en la entrega del balón.

James · Notable · 7

El colombiano estuvo bien durante todo el partido. En la primera parte fue el jugador que más peligro llevó al área amarilla y en la segunda puso el centro que terminó con gol de Sergio Ramos. Completó los 90 minutos 136 días después.

Gareth Bale · Bien · 6

El de Gales no estuvo especialmente brillante ante el Villarreal. Lo intentó de todas las maneras, sobre todo en la segunda mitad, pero la fortuna no estuvo de su lado. También se le vio ayudar en defensa. Finalmente, fue sustituido por Lucas Vázquez.

Cristiano Ronaldo · Aprobado · 5

Cristiano Ronaldo no tuvo su día. El portugués se desfondó, como siempre, pero estuvo muy lejos de su mejor versión. En la primera mitad no terminó de aparecer y en la segunda parte el gol le fue esquivo. En los últimos minutos buscó la remontada con un lanzamiento de falta que acabó en las manos de Asenjo.

Benzema · Bien · 6

El francés estuvo bien frente al Villarreal. Tras marcar en la última jornada frente al Espanyol, no tuvo su día en el Santiago Bernabéu. Fue víctima de un clarísimo penalti en la segunda mitad y antes de ser sustituido gozó de la mejor ocasión con un cabezazo que se le marchó alto.

_______________________________________

Carvajal · Notable · 7

El de Leganés tuvo que salir al final de la primera parte por la lesión de Marcelo. Tras calentar en el descanso, ocupó el lateral derecho, donde fue un puñal.

Lucas Vázquez · Notable · 7

Lucas salió para revolucionar y lo hizo. A lo mejor no fue ese revulsivo de otros partidos, pero su presencia inquietó una y otra vez a la zaga rival

Morata · Bien · 6

El héroe de la remontada ante el Sporting de Lisboa no gozó de oportunidades en los minutos que jugó. Peleó y lo intento, pero sin suerte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias