No es una inocentada: Neymar regresa tres días antes de vacaciones para entrenar con el PSG

Neymar ha regresado antes de tiempo a los entrenamientos. Aunque tenía un acuerdo con el técnico Thomas Tuchel para incorporarse el lunes, el delantero ha adelantado sus vacaciones y ha vuelto este viernes a los entrenamientos.

Neymar
Neymar durante el entrenamiento con el PSG. (PSG)
Miguel Zorío

El nuevo año parece haber cambiado a Neymar. El brasileño tiene nuevos propósitos para este 2019 y por eso ha regresado antes de tiempo a los entrenamientos. Aunque tenía un acuerdo con el técnico Thomas Tuchel para incorporarse el lunes, el delantero ha adelantado sus vacaciones y ha vuelto este viernes a los entrenamientos con el Paris Saint Germain. Esto es algo insólito en el astro carioca, puesto que se había marchado antes de tiempo.

Ney se perdió el último partido del equipo antes de navidades para poder adelantar sus vacaciones y marcharse antes de lo previsto a Brasil. En París le tratan a cuerpo de rey, es la estrella en todos los sentidos, el chico consentido del jeque. Por eso sorprende que haya decidido volver tres días antes de lo previsto y se haya ejercitado junto al resto de sus compañeros.

Nasser Al Khelaifi rompió el mercado en verano de 2017 para hacerse con los servicios de uno de los mayores talentos del fútbol mundial, con la esperanza de llevar al PSG a conquistar la Champions League. Sin embargo, el brasileño no está siendo ese líder en el campo que tanto esperaban. Talento no le falta y desde el club confían en que este año de un paso adelante para llevarles hacia el triunfo en Europa, al menos superar los cuartos de final que se les resisten en los últimos años.

Neymar ha vuelto antes de lo esperado y eso es algo bastante positivo teniendo en cuenta su historial, siempre apura hasta el final y a veces incluso lo retrasa. Aunque sin duda el caso más sonado es el de la fiesta de su hermana. Por marzo suele desaparecer unos días, con permiso del club, para cruzar el océano y asistir a la fiesta de cumpleaños que celebra cada año su hermana Rafaella. Por el momento empieza bien el 2019.

Lo último en Deportes

Últimas noticias