Aprueban la relación en Instagram

Neymar y su padre celebran el romance de su madre con el ex futbolista al que saca 30 años

Neymar y su padre aprueban la relación de Nadine Gonçalves, madre del jugador del PSG, con un ex futbolista al que saca 30 años

Ambos respondieron a su publicación de Instagram celebrando su romance con Tiago Ramos

Las respuestas de Neymar y su padre a la publicación de Nadine Gonçalves.
Las respuestas de Neymar y su padre a la publicación de Nadine Gonçalves.

El romance entre la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, y el ex futbolista Tiago Ramos, 30 años menor que ella, está dando mucho que hablar en las últimas horas. Ambos han confirmado en sus perfiles de Instagram la relación con una romántica foto en el jardín justo antes de darse un beso, y el revuelo creado es importante. Obviamente, llama mucho la atención que la madre del jugador del PSG se haya emparejado con un gamer de tan sólo 22 años, pero si ella es feliz…

Así deben pensar Neymar y su padre, ex marido de Nadine Golçalves y con quien tuvo precisamente al ex del Barcelona. Ambos han celebrado su romance con Tiago Ramos respondiendo a su publicación en Instagram y aprobando de manera pública esa peculiar relación. «Lo inexplicable no se explica, se vive», escribió la madre en su cuenta de Instagram junto a la foto anteriormente mencionada. A lo que Ney respondió lo siguiente: «Sé feliz mamá, te amo».

La cosa no queda ahí, pues su padre, Neymar Sr., también reaccionó a la publicación con varios emoticonos con los que celebraba que su ex mujer elevara a público su romance con el ex futbolista Tiago Ramos, al que saca 30 años (ella tiene 52). El influencer es seis años menor que el propio Neymar y es un gran seguidor del deporte y en sus redes sociales ha mostrado públicamente su amor por el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias