Mercado de fichajes

Neymar es la esperanza del Chelsea para que el Real Madrid no se lleve a Hazard

El Chelsea confía en que el verdadero objetivo del Real Madrid no sea otro que Neymar y que el brasileño frene así la llegada de Eden Hazard al Santiago Bernabéu. Mientras, intentan buscar una fórmula para lograr la renovación del belga: están dispuestos a ofrecerle cerca de 18 millones de euros netos por temporada

Neymar es la esperanza del Chelsea para que el Real Madrid no se lleve a Hazard
Neymar-y-Hazard,-dos-jugadores-en-la-órbita-del-Real-Madrid-(Getty)

El Chelsea no quiere perder a su estandarte Eden Hazard. En el club blue confían en que pese al amor declarado a los cuatro vientos del belga por el Real Madrid, éste no sea suficiente para que se marche a la capital española y que en Concha Espina seguirán peleando por el que es el verdadero objetivo para los blancos: Neymar. Mientras, los ingleses preparan la forma de convencer a Hazard de que se quede en Stamford Bridge.

Eden Hazard sigue sin desvelar cuál es su decisión. Al belga le queda un año y medio de contrato con el Chelsea y recientemente ha asegurado que ya sabe lo que hará con su futuro aunque no termina de anunciarlo. Lo que sí ha hecho es confirmar que su sueño sigue siendo jugar en el Real Madrid, una ilusión que mantiene desde niño y que ahora, a sus 28 años, podría estar cerca de hacer realidad.

Además, el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya desveló en exclusiva en El Chiringuito el principio de acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y Hazard para que el crack belga acabe firmando por el club blanco para las próximas cinco temporadas por un salario de 13 millones netos fijos al año y otros 3,5 por objetivos.

Mientras, en el Chelsea conviven con la incertidumbre de si su máxima estrella seguirá o no ligada a ellos, pero confían en que el Real Madrid mantenga su objetivo prioritario para la próxima campaña. Según la prensa británica, la esperanza de los blues es Neymar. Conscientes de que el delantero brasileño del París Saint Germain es el objetivo número uno de los blancos, confían en que Neymar podría llegar al Real Madrid este verano y frenar así el fichaje de Hazard.

Pero eso es algo que no está en sus manos, de modo que intentarán retener a Hazard por medio de una suculenta suma que invite al belga a renovar. Según el diario The Sun, el Chelsea está dispuesto a ofrecer al 10 blue una cantidad cercana a los 18 millones de euros por temporada, una cifra que podría hacerle replantearse continuar en Stamford Bridge.

Lo último en Deportes

Últimas noticias