Registro publicado por la Agencia Tributaria

Neymar entra en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 34,6 millones

La Agencia Tributaria publicó la lista de morosos con la Hacienda española y Neymar Junior aparece con una deuda de 34'6 millones de euros. En el registro se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019

neymar
Neymar, durante un partido con el PSG. (AFP)

Neymar Junior ha entrado en la lista de morosos con la Hacienda española, y lo ha hecho con fuerza. El atacante del Paris Saint-Germain fue registrado con una deuda de 34’6 millones de euros por la Agencia Tributaria, en un registro en el que se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019.

En el listado se identifica al delantero del París Saint-Germain por una deuda de 34.624.26,60 euros. En él, aparecen también clubes de fútbol en problemas económicos, como el Real Murcia, con 10,7 millones; el Hércules, con 3,7; el Lleida Sportiu, con 1,5; el Real Jaén, con 1,2; y el Reus Deportiu, con 1,1.

Otras entidades deportivas también aparecen en la lista, caso del Club Basquet Girona, cuya deuda supera los 10 millones de euros. La del Atlético Alcantarilla es de 1,8 millones y la del Balonmano Neptuno de 1. El Racing Club Asociación Civil (3,3 millones) y el ex futbolista argentino Gabriel Milito (1,8 millones) son otros de los deudores identificados por la Agencia Tributaria. Por su parte, el expiloto de motociclismo Alfonso ‘Sito’ Pons, que ya figuraba en la lista en 2019, se mantiene con una deuda de 1,9 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias