Mutua Madrid Open 2019: cuartos de final

Nadal – Wawrinka: horario y cómo ver por televisión el partido del Mutua Madrid Open

Nadal
Rafael Nadal y Stanislas Wawrinka. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal volverá a cerrar la actividad del cuadro masculino en el Estadio Manolo Santana en su duelo de cuartos de final del Mutua Madrid Open. El tenista español, verdugo de Tiafoe en octavos, se enfrentará a Stanislas Wawrinka en un encuentro que copará la atención del público asistente a la Caja Mágica en el viernes correspondiente a la antepenúltima ronda del cuadro masculino.

El encuentro entre Nadal y Wawrinka se jugará en la central de la Caja Mágica y comenzará no antes de las 21:30, en el último horario programado para el Estadio Manolo Santana este viernes. De esta manera, Rafa jugará dos partidos seguidos en el horario nocturno, algo que no acostumbra a hacer en el Mutua Madrid Open.

Para seguir por televisión el encuentro entre Nadal y Wawrinka será necesario sintonizar alguno de los dos canales que están emitiendo el Mutua Madrid Open. Teledeporte, de TVE, será el canal encargado de dar el partido en abierto, mientras que #Vamos, canal principal de deportes de Movistar +, será la opción de pago de los televidentes.

Rafa y Wawrinka vuelven a verse las caras en el Mutua Madrid Open, donde ya se enfrentaron en la final de 2013 con victoria de Nadal por un claro 6-2, 6-4. El head to head entre ambos tenistas es favorable al actual número dos del mundo, que se ha impuesto en 17 de los 20 enfrentamientos entre ambos, incluyendo los cuatro últimos, dos de ellos sobre tierra batida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias