Nadal se queda sin rivales: Nishikori se suma a Djokovic y Wawrinka en la lista bajas hasta 2018
El tenista japonés Kei Nishikori sufre una lesión en su muñeca derecha que le obligará a permanecer de baja hasta el año que viene, emulando los casos de Novak Djokovic y Stan Wawrinka, otro dos ‘Top 10’ del circuito mundial que deberán esperar a 2018 para reaparecer sobre las pistas. Rafa Nadal, por tanto, se queda cada vez con menos rivales para acabar como número uno la temporada.
A través de un comunicado, el equipo de Nishikori informó de que el jugador se lesionó durante un entrenamiento en Cincinnati. «Kei hizo un saque y escuchó un ‘pop’ en su muñeca», relató el texto, donde se explica que el nipón ya ha consultado su dolencia con cinco médicos especialista de muñeca.
«Después de hablar con todos ellos, está claro que Kei tiene un desgarro en uno de los tendones de su muñeca derecha. De momento hemos decidido rechazar la cirugía y dentro de una semanas evaluaremos los siguientes pasos. Kei no volverá a disputar un torneo en 2017 y trabajará duro para estar listo de cara a 2018», explicó su equipo.
Lo último en Deportes
-
GP de Holanda de MotoGP: cuándo es, horarios y canal para ver por televisión en directo y en vivo online el Mundial 2026
-
Las mentiras de Laporta con el baloncesto machacan al Barcelona: tercer año seguido en blanco
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
Últimas noticias
-
La realidad también destruye las previsiones del Gobierno: el PIB creció dos décimas menos porque cae el consumo de los hogares
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, estado de emergencia, daños y última hora
-
Leire Díez entregó varios informes comprometedores a la mano derecha de Bustinduy, entre ellos uno sobre el fiscal Grinda
-
Julián Álvarez pelotea a Messi en una carta pública por su 39 cumpleaños
-
Así es la casa de campo de Ángel Llàcer en San Cugat del Vallés: un refugio rodeado de naturaleza con taller de bricolaje