Nadal: «No he podido ver a Djokovic, estaba jugando al parchís»
Rafael Nadal compareció ante los medios al término del encuentro de octavos de final de Roland Garros que le midió a Jannik Sinner. El manacorense protestó por la luz artificial en la pista y aseguró no haber seguido demasiado el encuentro entre Djokovic y Musetti
Rafael Nadal sumó su cuarta victoria en Roland Garros tras superar al emergente Jannik Sinner en un encuentro loco y compareció al término para mostrar sus sensaciones sobre lo ocurrido. El manacorense, que desquició a su rival hasta superarle en tres sets, se quejó de que la organización encendiera la luz artificial en la Philippe Chatrier antes de tiempo y reconoció que no había seguido el encuentro de Djokovic por estar «jugando al parchís».
«No sé por qué las han puesto tan pronto. Me han estado molestando. Le pregunté al árbitro y me dijo que las pusieron por la tele. Antes jugábamos hasta las nueve sin necesidad de poner luz y también había televisión», afirmó el balear en referencia al encendido de luces que, a su modo de ver, no era necesario ni le benefició frente a Sinner.
En el turno anterior a Nadal jugó Djokovic, que sufriría lo indecible para derrotar a Musetti. Sin embargo, Nadal estaba a otras cosas en ese momento. «No he podido ver mucho el partido de Djokovic porque estaba jugando al parchís. Vi sólo a partir del 4-4 del segundo set hasta que Musetti ganó el ‘tie break».
Respecto a su actuación ante Sinner, Nadal fue positivo. «He empezado muy bien. Luego me puse demasiado defensivo. Tuve suerte de hacer el ‘break’ cuando Sinner sacó con 5-4 para llevarse el set». En cuartos le espera otro viejo conocido como el Peque Schwartzman. «Jugamos las semifinales el año pasado. En cuartos del que es probablemente el mejor torneo del mundo no puedes esperar un rival fácil».
Lo último en Deportes
-
Tebas hace pagar al Espanyol los platos rotos de la celebración del Barça en Cornellá con otra denuncia
-
Entradas para la NFL en el Santiago Bernabéu: cuándo salen a la venta, cuánto cuestan y dónde comprarlas
-
El Barça más rácano: tirará con lo que tiene con tal de no gastar por un lateral
-
Ni Adidas ni Puma: Nike pone a precio de saldo sus deportivas más míticas y están a punto de agotarse
-
Bofetón de la Comisión Europea a Tebas: tumban sus denuncias contra los Clubes Estado
Últimas noticias
-
Ángela de Miguel gana las elecciones de Cepyme: el aparato frena en seco a Gerardo Cuerva
-
Tellado acusa al Gobierno de «victimizarse» y de lanzar «cortinas de humo» para protegerse
-
Los madrileños están de enhorabuena: el abono transporte de Madrid será gratis si cumples este requisito
-
El PP denuncia la negativa de Vox a aprobar los presupuestos de Murcia pese a aceptar sus condiciones
-
Publica los precios de su restaurante y estalla la polémica: «No me lo invento, es lo que hay»