Roland Garros 2019

Nadal – Goffin: hora y dónde ver el partido de Roland Garros

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro de tercera ronda de Roland Garros que mide a Rafael Nadal y el belga David Goffin.

Nadal Goffin
c

Rafael Nadal se enfrenta a su tercer escollo en Roland Garros con la segunda semana en el horizonte. David Goffin será el rival del manacorense en un encuentro que se disputará no antes de las 13.30 horas en la pista Philippe Chartier (tercer turno) del complejo parisino, en una de las principales citas de la jornada del viernes en Roland Garros.

El encuentro podrá seguirse por televisión a través de Eurosport 1 y Eurosport 2, cadena propiedad de los derechos de Roland Garros y que retransmite todo el torneo. También lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después del encuentro.

Después de las victorias ante los alemanes Hanfmann y Maden, Nadal se presenta en la tercera ronda de Roland Garros con la confianza y las posibilidades intactas de cara a conquistar su duodécimo título en la arcilla de París. Sin ceder un set hasta el momento, Rafa se mide al primer jugador de nivel considerable en el segundo Grand Slam de la temporada.

Goffin no se encuentra en su mejor momento, tiempo después de haber alcanzado el Top 10 de la clasificación ATP. El tenista belga tiene condiciones para rendir bien sobre tierra batida, pero no parece el rival ideal para poner en serios aprietos la continuidad de Nadal en la tierra batida de Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias