Nadal estuvo acompañado por su familia y equipo en la rueda de prensa más importante de su carrera
Rafa Nadal: «Necesito poner un punto y aparte en mi carrera»
Roland Garros se queda sin su rey: la historia de Rafa Nadal en París
Rafa Nadal estuvo acompañada por su familia y equipo en la rueda de prensa en la que confirmó que no estará en Roland Garros y que pondrá punto y final a su carrera en 2024. Toda su gente cercana quiso acompañar al mejor tenista de la historia de España en uno de los momentos más difíciles de su trayectoria.
Todo su familia y gente más cercana quiso estar junto a Rafa Nadal en la rueda de presa programada para primera hora de la tarde. En un principio estaba previsto que se confirmara su ausencia de la próxima edición de Roland Garros pero el mejor tenista de la historia de España fue algo más allá confirmando que no volverá hasta 2024. Eso sí, dejó una puerta abierta a regresar en la Copa Davis del próximo mes de noviembre.
Al lado de Rafa Nadal en un día tan significativo estuvo su esposa Meri Perelló y su hermana Maribel. Tampoco se quisieron perder el duro anuncio para el tenista balear, dos de sus entrenadores, Carlos Moyá y Gustavo Marcaccio, su agente, Carlos Costa, y su jefe de prensa, Benito Pérez Barbadillo.
Al finalizar una rueda de prensa que rozó la hora de duración, todo su séquito se marchó junto con un Rafa Nadal que pondrá un punto y a parte en su carrera y lo confía todo en 2024, el año en el que su leyenda finalizará para siempre. Hay que disfrutarlo mientras dure.
Lo último en Deportes
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»
-
No duran ni un día en tienda: las zapatillas de montaña de Decathlon que están arrasando
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
España tendrá un finalista europeo por sexto año consecutivo
-
Operación Balde para el Clásico
Últimas noticias
-
El rector de la Universidad de Barcelona autoriza un vergonzoso escrache al historiador Fernando Paz
-
Éxito en la inauguración de Absolut BBQ, con un ‘showcooking’ con las nuevas tendencias en barbacoas
-
Sa Pobla advierte de que el agua del grifo no es apta para el consumo por la concentración de nitratos
-
Gridflight presenta el dron más avanzado en defensa para misiones de inteligencia y vigilancia
-
Mis Saboya favoritos de Roma