US Open 2019: octavos de final

Nadal – Cilic: hora y dónde ver el partido del US Open 2019

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro de octavos de final del US Open que mide a Rafael Nadal y a Marin Cilic.

nadal cilic
Rafael Nadal y Marin Cilic.
Miguel Zorío

Rafa Nadal sigue avanzando con paso firme en el US Open 2019, en busca de su cuarto título. Tras deshacerse sin problemas del surcorenao, y verdugo de Verdasco, Hyeon Chung, ahora se enfrentará al croata Marin Cilic en octavos de final. Será la primera prueba de fuego para el tenista español en su camino hacia la final, ya que el croata es una de las grandes amenazas en este tipo de superficies. El encuentro se celebrará en turno nocturno en la Arthur Ashe, no antes de la 01:00 horas en España. 

Cilic viene de eliminar al cañonero John Isner e intentará dar la sorpresa en el primer enfrentamiento entre ambos en el US Open 2019. Rafa está en un gran momento de forma tras vencer en Montreal y llega sin haber cedido un solo set en lo que va de campeonato, aunque el duelo de segunda ronda no lo llegó a jugar por lesión de Kokkinakis. El choque arrancará no antes de las xx hora peninsular española.

La última vez que se vieron las caras fue en los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá el año pasado, con victoria para Nadal en tres mangas. Ahora se cruzarán de nuevo en pista rápida, en un duelo que se podrá ver a través de Eurosport, televisión oficial del US Open 2019. Tanto Rafa como Cilic están en un buen momento, pero el balance de enfrentamientos directos es favorable al español por 6-2.

Nadal ya ha conquistado este torneo tres veces y quiere hacerlo por cuarta vez. Es el gran favorito junto a Djokovic para reinar en Flushing Meadows, pero para ello deberá superar la dura prueba del croata, que intentará plantar batalla si quiere intentar dar la campanada. Eso sí, Rafa llega en un buen momento y en línea ascendente en busca de un triunfo que le llene de moral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias