Mutua Madrid Open 2019

Rafa Nadal – Auger-Aliassime: Horario y dónde ver el partido del Mutua Madrid Open 2019

Rafael Nadal debuta en el Mutua Madrid Open con su encuentro de segunda ronda frente al joven canadiense Felix Auger-Aliassime. El partido se podrá seguir en directo por Teledeporte y #Vamos y comenzará sobre las 16:00 horas.

Nadal
Rafael Nadal y Felix Auger-Aliassime. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El momento más esperado en la Caja Mágica ha llegado. Rafael Nadal debuta este miércoles en la presente edición del Mutua Madrid Open y, como no, lo hará en la pista central y en el horario estrella de la sesión de día del torneo. El tenista manacorense se mide al canadiense Felix Auger-Aliassime en un encuentro trampa que servirá para medir las posibilidades del número dos del mundo en la presente edición del cuarto Masters 1000 de la temporada.

Nadal y Auger-Aliassime saltarán a la pista en el Estadio Manolo Santana en el tercer turno de partidos, en un encuentro que comenzará no antes de las 16:00 horas en España. El choque se podrá seguir en directo por Teledeporte y en el canal de Movistar +, #Vamos. La programación de este miércoles en el Mutua Madrid Open invita a que el encuentro no se retrase, pero la duración de los encuentros anteriores podría provocar que el primer duelo de Nadal en Madrid se pospusiera por unos minutos.

Nadal llega al partido después de unos días de dudas debido a unas molestias estomacales que incluso le hicieron suspender su sesión de entrenamiento del domingo. Felizmente recuperado y acumulando sensaciones positivas, como él mismo confirmó en rueda de prensa, Rafa es favorito para un partido en el que se mide a una de las grandes sorpresas de lo que va de temporada, un Auger-Aliassime que con sus escasos 18 años se ha colado entre los 30 mejores jugadores del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias