Liga Santander 2019-20: Barcelona - Valencia

Ha nacido una estrella: Ansu Fati reventó al Valencia en apenas 7 minutos

Ansu Fati fue el gran protagonista de la victoria del Barcelona en el Camp Nou contra el Valencia. El joven jugador fue titular y marcó y asistió en los primeros minutos de juego.

Ha nacido una estrella: Ansu Fati reventó al Valencia en apenas 7 minutos
Ansu Fati, en el partido contra el Valencia. (AFP)

Ha nacido una estrella y se llama Ansu Fati. A sus 16 años y en su primera titularidad, el canterano culé anotó un gol en el segundo balón que tocó y regaló otro a De Jong en apenas 7 minutos. El Camp Nou se frotaba los ojos ante la exhibición que estaban viendo y su nombre se convertía en Trending Topic en cuestión de segundos.

El primer balón que tocó fue para dentro. Con menos de dos minutos jugados, Ansu Fati se encontró un balón dentro del área e hizo el primero del Barcelona. El canterano entraba en el área para golpear con la derecha de primeras y enviar a la red una asistencia de De Jong.

Pero la fiesta de Ansu Fati no había hecho nada más que empezar. En el tercer balón que tocó, encaró Garay, le dejó tirado sobre el césped y regaló el segundo del Barcelona a De Jong. Cambio de papeles. El Camp Nou era una auténtica fiesta.

Pero hubo más. Minutos después, Ansu Fati recogió un balón cerca del área y a punto estuvo de colocar el balón en la escuadra izquierda de Cillessen. Esta vez no hubo premio. Hubiese sido demasiado ya.

Valverde decidió sustituirle en el minuto 59 para dar entra a un Luis Suárez que también marcó a la primera ocasión que tuvo. El Camp Nou ya cuenta los minutos para volver a ver a su nuevo ídolo: Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias