Real Madrid vs Villarreal: Jornada 19

Nacho: «Más jodidos que nosotros no hay nadie, no sé qué nos pasa»

Nacho: «Más jodidos que nosotros no hay nadie, no sé qué nos pasa»
Nacho Fernández disputa un balón con Pablo Fornals (AFP)

Nacho Fernández habló tras la derrota del Real Madrid frente al Villarreal por 0-1 donde reconoció que no sabe qué es lo que le pasa al conjunto blanco esta temporada. Además, aseguró que «más jodidos» que los futbolistas de la plantilla «no hay nadie».

«No sé qué nos ha pasado. El equipo ha tenido buena actitud y hemos peleado bien todo el partido. Sacamos un córner y nos pillan descolocados», comentó Nacho tras el pitido final. «No es falta de actitud. Más jodidos que nosotros no hay nadie. Trabajamos como el que más, pero en los partidos no sé que pasa», reconoció el central, que fue titular por la lesión de Sergio Ramos.

«El equipo ha trabajado bien, hemos corrido y nos hemos ayudado. Era un día importante para recuperar sensaciones, pero el final del partido no es lo que queríamos», añadió el zaguero. «No hemos empezado bien el año y esto es el Real Madrid y no podemos agachar la cabeza. Tenemos que trabajar más que nunca porque estos jugadores y el míster se han ganado que puedan confiar en nosotros. Tenemos que dar la cara y aguantar el chaparrón», agregó Nacho.

Este pinchazo provoca que las aspiraciones del Real Madrid al título se vayan diluyendo poco a poco. «Cada partido que pinchamos, salimos y decimos que hay posibilidades. Ha muchos puntos por jugar, y las hay, pero si seguimos sin ganar serán menores», afirmó Nacho Fernández. «Queda año, estamos en tres competiciones y tenemos ilusión por seguir peleando por este escudo», añadió el defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias