Mutua Madrid Open 2019

Calendario Mutua Madrid Open 2019: Hora y dónde ver los partidos de tenis de hoy, 10 de mayo

Mutua Madrid Open
Djokovic, Federer y Nadal. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Nueva jornada en el Mutua Madrid y un día más el encuentro de Rafael Nadal, único representante español vivo en el cuadro, copará la atención en la Caja Mágica. El número dos del mundo se medirá a Stanislas Wawrinka en un duelo que cerrará la actividad en el complejo madrileño y que comenzará no antes de las 21:30. Después de los triunfos de Rafa ante Auger-Aliassime y Tiafoe, el público espera que su ídolo complete el trío ganador y entre en las semifinales del Masters 1000.

Antes del partido entre Rafa y Stan, Novak Djokovic abrirá la jornada de competición en los cuartos de final masculino con un esperado duelo ante el croata Marin Cilic, que viene de ganar sus encuentros forzando en todos ellos la tercera manga. Nole es favorito en un partido que comenzará a las 12:00 en el Estadio Manolo Santana. También en la central se celebrará el que posiblemente es el choque estrella de este viernes, que medirá no antes de las 17:00 horas a Roger Federer y a Dominic Thiem, vigente finalista del torneo. En el Estadio Arancha Sánchez Vicario, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev se medirán en un duelo de futuras estrellas y que ejercerá de preludio al choque de Nadal.

Semifinales en el cuadro femenino

En el cuadro femenino viviremos las dos semifinales entre cuatro tenistas que comparten favoritismo de cara al triunfo final. A las 14:00 de la tarde, siempre y cuando el encuentro de Djokovic y Cilic lo permita, Simona Halep y Belinda Bencic lucharán por un puesto en la final, con la posibilidad de que la rumana siga avanzando hacia el número uno como gran atractivo. Por su parte, el duelo que comenzará en el Estadio Manolo Santana no antes de las 20:00 de la tarde no perderá atractivo, con la norteamericana Sloane Stephens desafiando a la verdugo de la vigente campeona Petra Kvitova, Kiki Bertens.

Lo último en Deportes

Últimas noticias