Mutua Madrid Open 2019

Mutua Madrid Open 2019: resultados de los partidos de hoy, sábado 11 de mayo

Los resultados del Mutua Madrid Open en la penúltima jornada de competición este sábado 11 de mayo depararon un encuentro en la final del torneo de categoría Masters 1000 entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas

Djokovic
Novak Djokovic golpea una derecha. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic se enfrentarán en la final del torneo masculino después de la sorpresa mayúscula del griego en forma de victoria sobre Rafael Nadal. En el cuadro femenino, Kiki Bertens es la sorprendente ganadora del torneo después de derrotar a Simona Halep, que se quedó sin sus opciones de volver al número uno de la WTA.

Novak Djokovic sacó su billete para la final del Mutua Madrid Open después de derrotar a Dominic Thiem (7-6(2), 7-6(4)) en una batalla frenética en la que el serbio se impuso en los dos tie breaks que deparó el encuentro, mostrando una efectividad muy alejada del alcance de un Thiem precipitado en los momentos importantes de partido. Es la tercera final en Madrid para Djokovic, que no sabe lo que es perder en un encuentro decisivo.

En la segunda semifinal, Stefanos Tsitsipas acabó, contra todo pronóstico, con la participación de Rafael Nadal en el encuentro por el título en Madrid. Con un juego espectacular y aprovechando la fragilidad de Nadal al servicio, Tstitsipas se impuso por 6-4, 2-6, 6-3 y jugará su segunda final de Masters 1000 en busca de estrenarse como campeón.

Bertens deja a Halep sin número uno

La holandesa se proclamó campeona del Mutua Madrid Open después de imponerse en la final por el título a la rumana Simona Halep. Bertens repetía final en la Caja Mágica después de llegar al último partido también en 2018 y se impuso a Halep en un encuentro decidido en dos sets (6-4, 6-4) y que impide regresar a lo más alto del ranking WTA en detrimento de Naomi Osaka.

Resultados cuadro masculino Mutua Madrid Open

N. Djokovic – D. Thiem. 7-6(2), 7-6(4).

R. Nadal – S. Tsitsipas. 4-6, 6-2 y 3-6.

Resultados cuadro femenino Mutua Madrid Open

K. Bertens (NED)  – S. Halep (ROU). 6-4, 6-4.

Lo último en Deportes

Últimas noticias