Deportes
Luto por Mardoche Luzolo

Muere repentinamente un futbolista del Móstoles de 24 años durante un entrenamiento

Mardoche Luzolo Nsimba, de 24 años, fallece de forma repentina

El jugador del Móstoles perdió la vida durante un entrenamiento

Luto en el mundo del fútbol por un nuevo fallecimiento

El Móstoles CF ha comunicado este sábado que uno de sus jugadores de la categoría Senior B, Mardoche Luzolo Nsimba, de 24 años, falleció de forma repentina durante el entrenamiento del viernes en los campos de fútbol del Soto de la localidad madrileña. Luto en el mundo del fútbol por un nuevo fallecimiento en un terreno de juego.

«Tenemos el alma rota tras el trágico fallecimiento de M.L.N, jugador del Senior B durante el entrenamiento del viernes. Se decreta luto oficial y se aplaza la jornada del fin de semana en todas las categorías. Descansa en paz», ha informado el club a través de sus canales sociales. Aunque desde la entidad no han informado de la causa exacta de la muerte del jugador, se sabe que ocurrió de forma repentina mientras se encontraba entrenando en la tarde-noche de este viernes.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles también han trasladado a través de sus redes sociales su pésame a la familia del jugador fallecido: «Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos». Además, ha informado de que «el club ha decretado luto oficial durante toda la jornada, por lo que suspenden todos sus partidos».

Otros clubes profesionales de la provincia han mostrado sus condolencias: «Queremos transmitir nuestro más sentido pésame Un fuerte abrazo a familiares y amigos Descanse en paz», escribió el Alcorcón, como también lo hizo el Rayo Vallecano: «El Rayo Vallecano de Madrid quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos del jugador así como a todo el Móstoles CF. DEP».

En febrero de 2022, el fútbol mostoleño también se encontró con una triste noticia tras el asesinato de uno de sus jóvenes futbolistas. Se trataba de un joven de 15 años, Jaime Guerrero, al que asesinaron violentamente en la calle Atocha de Madrid y que jugaba en el equipo Cadete A del CD Móstoles URJC.Los allegados y familiares de Jaime aseguraron entonces que no pertenecía a ninguna banda y que salía junto a unos amigos la tarde del sábado por la tarde cuando se vio atrapado en una pelea entre dos grupos.