Tenía los síntomas del coronavirus

Muere el periodista deportivo de RNE Chema Candela

Fallece a los 59 años el histórico periodista deportivo José María Candela, de RNE. Muchos compañeros de profesión han compartido sus condolencias así como el Atlético de Madrid, club cuya información cubría habitualmente el periodista. Llevaba una semana con fiebre y síntomas de coronavirus

Muere el periodista deportivo de RNE Chema Candela
José María Candela (Twitter)

El periodista deportivo José María Candela ha fallecido este viernes a la edad de 59 años, según ha informado Radio Nacional de España (RNE), medio donde desempeñaba su labor. El deceso se ha producido por parada cardiorespiratoria y se trata de un posible caso de contagio de coronavirus, ya que llevaba una semana con fiebre y síntomas de la enfermedad.

«Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos», decía RNE a través de la popular red social en la que confirmaba la muerte de José María Candela, histórico periodista de Radio Nacional y de Televisión Española y que cubrió durante años la información del Atlético de Madrid.

Las condolencias no han tardado en llegar por parte de compañeros de la profesión. «Aún no me lo puedo creer AMIGO mío. Chema Candela, una excelente persona que seguro ya estás en el cielo. Criticábamos hace unas semanas que no se tomaran medidas contra el maldito virus y ahora parece que te ha llevado», decía José Luis Toral.

También el Atlético de Madrid ha querido despedirse de Chema Candela, con un mensaje en las redes sociales. «La familia atlética está de luto por el fallecimiento de Chema Candela, periodista deportivo que desarrolló la mayor parte de su carrera cubriendo la información del Atlético de Madrid. Queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de RNE», decía el club rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias