Moussa Sissoko se marchará al Inter o al Tottenham tras el rechazo del Real Madrid
El internacional francés está cerca de conseguir su objetivo: salir del Newcastle. Tras los guiños al Real Madrid, parece que el destino de Sissoko no será la capital de España y los mejor posicionados para contar con sus servicios la próxima campaña son el Tottenham e Inter de Milan.
El Daily Mirror publica que el futbolista galo podría jugar la próxima campaña bajo las órdenes de Pochettino en el Tottenham. El rotativo británico desvela que los ‘Spurs’ introducirían a Bentaleb en la operación para abaratar el coste ya que Las Urracas tasan al futbolista en 40 millones.
El centrocampista ya comentó en la BBC que su deseo era abandonar el conjunto dirigido por Rafa Benítez tras su descenso. Además, aseguró que quería jugar grandes partidos y la Champions. “Necesito que los hinchas me entiendan”, decía también en la entrevista concedida al medio inglés.
Pero el Tottenham no es el único equipo interesado en el futbolista del Newcastle. Sissoko, que llegó a la final de la Eurocopa, podría hacer las maletas para jugar en el Inter de Milán. Según L’Equipe, sus representantes ya se habrían reunido en dos ocasiones con directivos del conjunto italiano.
En dichas reuniones, los interistas podrían haber convencido al futbolista francés. Solo faltaría el acuerdo con el Newcastle. El club milanés ofrecería 35 millones de euros para hacerse con los servicios de Sissoko.
A falta de unos días para que se cierre el mercado de fichajes, el ex del Toulouse ve la luz al final del túnel. El culebrón de su traspaso parece que llega a su fin, aunque tras sus guiños al Real Madrid no va a tener la conclusión deseada para Sissoko. Como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, el futbolista no entraba en los planes del conjunto blanco y tampoco habían mantenido contacto con sus representantes.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona-Maccabi Tel Aviv se jugará a puerta cerrada dos días antes de la visita israelí a Madrid
-
Crawford se retira en la cima: el ‘verdugo’ de Canelo dice adiós al boxeo como uno de los más grandes
-
Qué tenistas españoles juegan la Next Gen ATP: quiénes son y cuándo juegan Rafael Jódar y Martín Landaluce
-
Las sorprendentes confesiones de la Georgina Rodríguez más natural: fama, dinero, la boda…
-
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y éstas son las 8 cosas que voy a comprar
Últimas noticias
-
El fiscal acusa a dos sospechosos de asesinar en Indonesia a Matilde Muñoz la española afincada en Mallorca
-
El Gobierno busca hacer frente a la emergencia climática sin presupuestos y sin un calendario definido
-
El Mallorca ya sólo piensa en la despedida de 2025 en Mestalla
-
Europa debate eliminar el día de Reyes del calendario escolar de los hijos de funcionarios en Bruselas
-
Un marroquí expulsado por secuestro y asesinato en Sevilla amenaza: «Si me echáis, volveré»