Mourinho: «Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé»
José Mourinho ha desvelado en la rueda de prensa previa a su regreso a Old Trafford los motivos por los que vivió en un hotel durante su estancia en el Manchester United. Asegura que no quería tener que limpiar y no sabía planchar.
Jose Mourinho regresa este miércoles a Old Trafford por primera vez desde que se fuera hace ya casi un año. Esta vez pisará el Teatro de los Sueños como nuevo entrenador del Tottenham. En la rueda de prensa previa al partido, el técnico portugués contó un par de anécdotas de su etapa en el Manchester United y desveló por qué vivió en un hotel durante todo el tiempo que estuvo en los red devils.
«¿Es extraño? ¿Sabes cómo habría sido infeliz? Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa. Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo, si hubiera tenido que cocinar hubiera hecho solo huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer», comentó Mourinho sobre su decisión.
El preparador del Tottenham dio detalles sobre cómo era vivir en el hotel y asegura que no habría sido feliz estando él solo en un piso: «Hubiese sido muy infeliz. Vivía en un apartamento increíble, no era una habitación. Fue mío todo el tiempo. No fue como para que después de una semana tuviese que irme. No, era mío. Dejé todo allí, tenía mi televisión, mis libros, mi ordenador. Era un piso, pero con un ‘Tráeme un café con leche, por favor’ o ‘No quiero bajar a cenar, tráeme la cena’. Lo tenía todo y si hubiera estado solo en un apartamento hubiese sido más difícil. Estaba bien, más que bien».
Un año después vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas y media, y lo hace con Solskjaer en la cuerda floja. Los resultados no acompañan y el equipo ocupa la décima posición de la tabla, a ocho puntos del Chelsea que marca los puestos de Liga de Campeones con 26. Mientras el Tottenham ha remontado un poco el vuelo con la llegada de Mourinho al banquillo y suma tres de tres con el portugués.