Mourinho se expone a un duro castigo: ¡le podrían caer seis partidos!

Graham Poll, árbitro inglés, publicó en el diario británico Daily Mail la sanción a la que se podría exponer José Mourinho tras lo ocurrido durante el encuentro que enfrentó al Manchester United y al West Ham en Old Trafford. Según Graham, el portugués podría ser castigado con seis partidos. Por otro lado, Sky Sports habla de dos partidos en lugar de seis.
Mourinho fue expulsado por Jonathan Moss antes de que cumpliera la media hora de encuentro. Todo sucedió cuando Paul Pogba cayó en el centro del campo. El árbitro interpretó que el francés se tiró –como ocurrió en realidad– y le amonestó, lo que provocó la protestas de un Mou que terminó dando una patada a una botella de agua. El trencilla no dudó en expulsarle.
Esta es la segunda vez en los últimos tres encuentros del Manchester United en Old Trafford que el técnico ha visto la tarjeta roja (también fue expulsado contra el Burnley). La temporada del United sigue siendo complicada. A pesar de practicar un buen fútbol ante el West Ham, no fue capaz de lograr los tres puntos y se sigue alejando de las posiciones de cabeza. Es el peor arranque de los Diablos Rojos en 27 años.