Morientes: «Este Madrid se parece al de la Séptima y la Octava»

Morientes: «Este Madrid se parece al de la Séptima y la Octava»
Fernando Morientes junto a Michel Salgado

El ex jugador del Real Madrid Fernando Morientes aseguró este lunes que el Madrid de Zidane es parecido al equipo que ganó la séptima y octava Liga de Campeones, un equipo que no mostró su mejor versión en Liga, pero que brilló en la máxima competición continental.

«A mí me parece que este Real Madrid tiene similitudes que ya viví con ‘la Séptima’ y ‘la Octava’. En Liga no nos mostrábamos sólidos. Hubo un momento en que incluso ya nos dejamos ir porque vimos que estaba totalmente perdida y centramos todos nuestros esfuerzos y todo nuestro interés en la ‘Champions’. Salió bien», expuso el delantero.

Morientes recordó que las notas se deben poner a final de temporada y trató de transmitir a los madridistas «tranquilidad y paciencia». «Si salió bien una vez y dos, ¿por qué no puede salir bien?», apuntó sobre la posibilidad de que el equipo de Zidane gane la Champions.

Para el cacereño los cánticos de la afición pidiendo la dimisión del presidente son fruto de la frustración, pero reconoció que cuando hay una situación negativa como la que se está viviendo se necesita una reflexión interna. «Cuando hay una situación adversa, negativa, como la que se está viviendo ahora en el Real Madrid se necesita una reflexión interna», remarcó Morientes.

Fernando Morientes reconoció que al principio le sorprendieron las declaraciones de Cristiano, pero una vez explicado quedó resuelta la polémica. «A lo mejor no utilizó los términos que él quería pero en cuanto sale a desdecir y a matizarlas queda todo resuelto».

Para Morientes, Cristiano Ronaldo se merece todo el respeto de sus compañeros y más en momentos complicados donde todo el mundo trata de buscar polémicas. «Es un momento delicado y cuando los momentos delicados aparecen en el Real Madrid se buscan polémicas en todos los sitios. Me quedo con la trayectoria y con los números de Cristiano. Hablan por sí solos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias