Morata sigue llamando a la puerta del Madrid: doblete en el derbi desde el banquillo

alvaro-morata-juventus-torino
Morata celebra su doblete ante el Torino. (AFP)
Javier Iglesias

El derbi de Turín tuvo nombre propio: Álvaro Morata. El delantero español es el hombre de moda en la Juventus. Después de su partidazo en la Champions contra el Bayern, firmó un doblete ante el Torino después de salir desde el banquillo.

La Juve endulzó las penas de la eliminatoria en la Champions con una victoria en el Olímpico de Turín contra su histórico vecino. Los bianconeri sumaron un triunfo que les sirve para seguir afianzados en lo más alto de la clasificación de la Serie A.

Los de Allegri encarrilaron el partido en la primera mitad gracias a los goles de Pogba y Khedira. El francés, que como ha contado OKDIARIO ya ha dado el visto bueno a su fichaje por el Real Madrid, marcó un golazo con un magistral lanzamiento de falta.

Al comienzo de la segunda parte, los locales recortaron distancias. Andrea Belotti marcó de penalti para poner fin a la imbatilidad de Buffon, que en el derbi batió el récord de minutos seguidos sin recibir un gol en el campeonato, dejándolo en 973. No encajaba desde el 10 de enero contra la Sampdoria

Fue entonces cuando Morata acudió al rescate para frenar el intento de remontada. El canterano del Real Madrid, que había saltado al terreno de juego en el minuto 31 en detrimento de Dybala, volvió a dar un toque de atención al equipo que efectuará su opción de recompra en verano.

Morata mató el partido con un doblete. En el 63, recibió un pase en profundidad, lo pinchó con la derecha y marcó con un disparo con la izquierda que entró cerca del poste derecho. Minutos después, se visitó de ‘cazagoles’ para enviar a la red con un preciso remate un balón que llegó tras un lanzamiento de falta.

Ahora, el delantero tiene la oportunidad de dar otro golpe encima de la mesa con la selección española. Morata es uno de los delanteros que Del Bosque ha convocado para los partidos amistosos ante Italia y Rumanía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias