Morata, K.O. por un extraño virus que le provoca desmayos

morata
Morata celebra uno de sus goles al Ferencvaros. (AFP)

Álvaro Morata ha perdido fuelle en las últimas semanas con la Juventus de Turín. El delantero español ha sido diagnosticado de un extraño virus, llamado ‘Citomegalovirus, que le provoca una bajada de las defensas inmunitarias que deriva en cansancio, mareo y dolores de estómago. Los síntomas son parecidos a los de la Covid-19 sin serlo.

El delantero lleva varias semanas luchando contra el Citomegalovirus, pero sigue sin poder recomponerse completamente. No en vano, el técnico Andrea Piro confesó que a causa de esta dolencia, Morata sufrió un desmayo después del partido contra el Oporto. El entrenador italiano justificó de esta forma el bajón de rendimiento y minutos que ha sufrido en las últimas fechas uno de los futbolistas más en forma del equipo.

«Esperamos que empiece a mejorar pronto porque le necesitamos», añadió un Pirlo que está en la picota. El técnico italiano no está consiguiendo los resultados esperados en la Serie A y de ser eliminado en octavos de final de Champions League ante el Oporto podría ser despedido de su cargo. Sin Morata en forma, todo puede ser mucho más complicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias