Tras la goleada de España a Alemania

Mensaje de Morata a los ‘haters’ de España: «Tengo ganas de ver qué dicen ahora»

Álvaro Morata reivindicó el papel de la selección después de la victoria de España por 6-0 a Alemania. El delantero, que abrió la goleada con un gran cabezazo, retó a los 'haters' de la selección a criticar ahora al equipo

España tritura a Alemania

Morata
Morata celebra su gol a Alemania. (EFE)

Álvaro Morata compareció ante el micrófono de TVE después de la paliza de España a Alemania. El delantero de la Juventus, autor del primer tanto de la goleada, reivindicó el papel de la Selección después de varios días de críticas derivadas de una falta de gol que este martes quedó subsanada.

«Son cosas que nosotros tenemos que hacer, es nuestro trabajo. El otro día hicimos un gran partido pero a veces la pelota no entra. Ahora me gustaría ver qué va a decir la gente contra una selección que podría ser campeona del mundo. Tengo ganas de ver lo que se dice por ahí porque no se nos puede poner ningún pero más allá del espíritu del equipo. Hay que tener fe y esperanza y espero que la gente esté con nosotros para lo que viene por delante. Tenemos un gran reto por delante con esta competición y con la Eurocopa», comenzó Morata, hablando sin tapujos y defendiendo al equipo de las críticas.

Preguntado por si estaba dolido por lo que se había dicho en días previos, Morata reflejó su opinión. «No, para nada. Lo que pasa que siempre hay algo, cuando no metemos gol es que no lo metemos y cuando lo metemos a ver qué se dice, tengo ganas de llegar a casa y verlo», admitió, destacando que «aparte de ganar sabíamos que teníamos una oportunidad de mandar un mensaje fuerte a la gente y lo hemos hecho».

Morata dio importancia al gran partido de España, añadiendo que esto debe servir para el futuro. «Lo que es seguro es que ha sido nuestro mejor partido con este entrenador, hay que cogerlo para ver las cosas que hemos hecho, como hemos hecho con los otros partidos. Nos gustaría que siempre fuera así pero se trata de seguir evolucionando todos juntos para cuando llegue la fase final».

«Si me tengo que llevar dos y que me den uno me lo firmo, yo hago mi trabajo, sabía que no era fuera de juego, así que no me voy a quedar a protestar», completó, sobre el gol anulado que habría sido el segundo en su cuenta particular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias