Morata desata la guerra entre United y Chelsea

Álvaro Morata
Morata celebra un gol. (Getty)

Álvaro Morata medita salir del Real Madrid el próximo verano. La falta de minutos con Zidane ha terminado cansando al delantero cuyo futuro parece estar lejos de la capital de España, según Calciomercato. Pretendientes no le faltan. El Chelsea de Conte ya mostró su intención de ficharlo en el pasado mercado veraniego, sin embargo, ahora ha aparecido en escena José Mourinho y su Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic podría salir de los red devils en la próxima ventana de traspasos si el United no consigue entrar en Champions. De ser así el sueco abandonaría la entidad lo que obligaría al técnico portugués a rastrear el mercado en busca de un sustituto de garantías. Morata es muy del agrado del luso y sería el candidato ideal para reemplazarle. De hecho fue Mou quien le hizo dar el salto definitivo al primer equipo durante su etapa en el club blanco.

En caso de que Ibra se fuera, el luso iría a por Morata. Aunque no será el único interesado. En la batalla tendrá como rival al Chelsea de Conte, al que el dorsal número 21 del Real Madrid no ha parado de echarle flores, incluso ha llegado a asegurar que en el futuro le encantaría trabajar a las órdenes del preparador italiano. Ambos se conocen a la perfección de su etapa en la Juve. Nada más aterrizar en el club londinense el técnico pidió su fichaje pero los de Concha Espina se negaron, ya que Zidane le consideraba el recambio perfecto para la BBC.

Pese a sus 16 goles en 35 partidos, el internacional español, no cuenta con los minutos deseados y ha desatado los rumores sobre una posible salida. Tampoco ayuda el hecho de que el Madrid vaya a reforzar el ataque con un galáctico (Hazard, Mbappé, Dybala, Aubameyang). Por eso el delantero ya mira hacia el futuro, que parece bastante lejos del Santiago Bernabéu. Chelsea y United se pegarán este verano por uno de lo grandes nombres del mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias