Morata da el ‘sí quiero’ al Milan
Todo hace indicar que Morata abandonará el Real Madrid en los próximos meses y que su destino será el Milan. El delantero habría dado el ‘sí’ a un suculenta oferta de 7,5 millones al año del club rossonero que podría pagar alrededor de 60 millones por hacerse con los servicios del canterano madridista.
Porque parece que Morata ha optado por volver a la serie A después de un año donde ha vivido a la sombra de un Benzema al que ha superado en número de goles. El equipo italiano vuelve a Europa y ha decidido tirar la casa por la ventana para hacerse con el delantero que sería el jugador franquicia del equipo.
El Milan ha sido el equipo que más ha pujado por el jugador y este ha visto con buenos ojos jugar en uno de los clubes con más solera de Italia. Así informó ‘La Gazzetta dello Sport’ que abre su edición del jueves confirmando que el futbolista ya ha aceptado la suculenta oferta del conjunto rossonero.
Morata habría dicho ‘sí’ a un ofertón de 7,5 millones al año y ahora es el turno de la negociación con el Real Madrid. Zidane no le quiere dejar marchar pero el club blanco podría abrirle la puerta si el delantero pide salir y hay una buena oferta sobre la mesa. Según informó el medio italiano el Milan podría poner alrededor de 60 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del futbolista madrileño.
Zidane quiere retenerlo
El año de Morata ha sido más que sobresaliente y por ello Zidane le considera indispensable de cara a la próxima temporada. Pero parece que el canterano tiene tomada ya su decisión.
En el club están contentos con Morata y no es para menos. El madrileño ha sido esta temporada uno de los delanteros con mejor promedio goleador de Europa tras anotar 20 goles en 1.781 minutos.
Tras triunfar en la Juventus, volvió al Real Madrid con el objetivo de hacer lo propio pero, como sucediera hace tres temporadas, ha vuelto a vivir a la sombra de Benzema a pesar de que el delantero francés no ha cuajado una gran temporada. Por ello, Morata podría volver a buscar los minutos que necesita fuera del Real Madrid y parece que el nuevo Milan, ahora de propiedad china, puede ser su destino.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
Mientras España cierra sus centrales nucleares, un multimillonario acaba de encargar 14 reactores de 4,2 GW diseñados por GE Vernova Hitachi Nuclear Energy
-
Elsa Pataky celebra sus 50 años en Kenia y reafirma su filosofía de vida: «No me cambiaría por la de 20»
-
Previsión AEMET: Bilbao con cielos variables y lluvias ligeras en la mañana, viento suave del norte
-
Los expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador de techo tiene un consumo de 0,10 euros por noche»
-
La reflexión de Martin Luther King, premio Nobel, sobre la paz: «Si supiera que el mundo se acaba mañana, incluso hoy yo plantaría un árbol»