Morata habría confesado a sus amigos que prefiere el Chelsea al Arsenal

morata
Álvaro Morata no está satisfecho con sus minutos de juego en el Real Madrid.

Los amigos son la familia que uno elige. Bien lo sabe Álvaro Morata, que ya ha desvelado a su círculo más cercano cuál será su futuro en el fútbol profesional, y parece que no está en el Real Madrid.

Tal y como revelamos en DIARIO MADRIDISTA a principios de julio, para el Chelsea era «prioridad absoluta» y eso ha podido convencer al jugador definitivamente a la hora de tomar su decisión.

El diario inglés Telegraph apunta esta vez que el delantero madrileño habría hablado con sus amigos y les habría confesado que la opción blue es la que más le gusta de cara a la próxima temporada.

Según dicho medio Morata es la elección preferida de Antonio Conte si Diego Costa hace las maletas rumbo a China, confirmando lo que adelantamos el pasado verano.

El ariete hispano-brasileño tendría un acuerdo con el Tijan Quanjian por 30 millones de euros por temporada que habría saltado todas las alarmas en Stamford Bridge, poniendo sus ojos sobre la capital de España de nuevo.

El interés del Real Madrid por Courtois habría hecho al Chelsea en general y a su entrenador en particular contraatacar con el 21 madridista. Como ya hemos dicho, éste no es nuevo y si finalmente Zidane logró convencer al futbolista en cuestión por aquél entonces, ahora las tornas han cambiado.

Conte fue el valedor de Morata en la Juventus de Turín y eso no lo olvida el atacante blanco, que no vería con malos ojos volver a reencontrarse con el que fuera su técnico durante su primera temporada como blanquinegro.

Una lesión para un antes y un después

Los 1175 minutos que acumula a estas alturas del curso están muy por debajo de la cifra que el madrileño pensaba que iba a tener en su regreso a casa. La lesión que sufrió a mediados de noviembre que le dejó casi un mes en el dique seco frenó el nivel que estaba mostrando.

Desde Inglaterra no dejan de surgir rumores y todos con el mismo destinatario: Morata. El Arsenal, que busca a un sustituto para Alexis Sánchez si finalmente se marcha, recibiría unas calabazas más entonces.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias