EL REAL MADRID NO QUIERE REGALAR AL DELANTERO

Morata: 90 kilos o no hay venta

morata
Álvaro Morata sigue siendo una de las piezas más codiciadas del mercado.
Hugo Carrasco

El Real Madrid lo tiene claro y no cederá un ápice respecto a Álvaro Morata. El jugador saldrá solamente si llega una oferta que cumpla las pretensiones del conjunto blanco. Estas intenciones no son otras que venderle por 90 millones, nunca por menos. Precisamente, el conjunto de Chamartín ha rechazado entre 80 y 85 kilos que ofrecía el Manchester United, lo que ha hecho que el delantero se aleje de los de Mourinho.

En el club son conscientes de que disponen de la mejor plantilla del mundo, por ello no ven la necesidad de vender ningún jugador. Esto les ha llevado a no pensar bajar el precio de ninguno de ellos, y Morata no va a ser menos. El conjunto madridista conoce el deseo del internacional español de abandonar la disciplina de Chamartín este verano. Pero, si quiere salir, que venga con una oferta que se ajuste a lo que el club espera, no menos.

La oficialización del fichaje de Lukaku por el United no ha hecho más que complicar el desembarco del delantero blanco en Manchester. El jugador lo tenía hecho con los red devils, sin embargo los de Old Trafford seguían sin llegar a los 90 millones que pide el Madrid. Ahora, la llegada del belga cerraría las puertas de Morata en la plantilla dirigida por Mourinho.

De todas formas, en la entidad madridista confían en que, si se queda una temporada más –algo que parece complicado–, pueda mantener los números conseguidos en la pasada campaña. El jugador fue el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Cristiano y superando a Benzema. De ahí el descontento del delantero por la falta de minutos a pesar de los méritos.

En la misma tesitura que Morata se encuentra James. El mediocentro colombiano quiere salir este verano en busca de la oportunidad que con Zidane no le llega. Pero las circunstancias son exactamente iguales que con Morata. El Madrid pide una cantidad cercana a los 80 millones y tampoco están dispuestos a ceder a presiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias