Hirving Lozano, en la agenda del Sevilla

Monchi ya negocia con Raiola por una figura de la Serie A

Hirving el 'Chucky' Lozano, jugador del Nápoles, interesa a varios clubes españoles. Uno de ellos es el Sevilla de Monchi, que ya ha abierto conversaciones con Mino Raiola, representante del mexicano

Valencia y Atlético de Madrid también siguen al joven atacante, que no está siendo protagonista en Italia

Monchi y Raiola, en fotos de archivo (Getty).
Monchi y Raiola, en fotos de archivo (Getty).

Hirving el Chucky Lozano no está teniendo el protagonismo esperado en Italia. El Nápoles hizo una apuesta muy importante por él en verano, convirtiéndolo en el fichaje más caro de su historia. 42 millones de euros pagó por el extremo mexicano el club italiano al PSV, donde había explotado como un extremo desequilibrante y un gran goleador. Ahora, su situación es bien diferente e incluso se baraja una posible salida una vez acabe (si acaba) la presente temporada.

En España hay varios clubes interesados. Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla tienen al atacante mexicano en su agenda, aunque todos son conscientes de que no será una operación fácil. De hecho, Monchi ya ha abierto conversaciones con Mino Raiola para tantear a Hirving Lozano, tal y como asegura beIN Sports USA. El director deportivo hispalense ve en el mexicano un jugador que daría un gran salto de calidad a la plantilla sevillista y ya iniciado los contactos con el representante del futbolista.

Primeros contactos

Obviamente, se antoja imposible que el Sevilla llegue a cifras que ronden esos 42 kilos que el Nápoles pagó por él, pero una opción factible puede ser una cesión con posterior opción de compra, fórmula muy utilizada en el mundo del fútbol hoy en día. Podría ser una buena salida para las tres partes. El club italiano puede ver como su jugador se revaloriza en una liga tan potente como la española, el Sevilla ganaría un atacante de nivel top y el futbolista podría recuperar su mejor versión en el Sánchez Pizjuán.

En cualquier caso, es demasiado pronto para aventurarse a conocer el futuro del Chucky Lozano, que desde la llegada de Gatusso al banquillo del Nápoles ha visto cómo su protagonismo ha ido a menos. Habrá que ver su papel si se retoma la temporada, y si en verano busca una salida no le van a faltar pretendientes al mexicano, que en el PSV marcó 45 goles en sus dos últimas campañas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias