RAIOLA QUIERE SACARLO DEL EQUIPO ITALIANO

El Milan tasa a Donnarumma en 60 millones ante el interés del Real Madrid y el PSG

donnarumma-raiola
Railoa quiere saca a Donnarumma del Milan ante el interés del PSG y del Real Madrid.

A día de hoy, parece difícil aventurar cuál va a ser el futuro de Gianluigi Donnarumma. El representante del joven portero italiano quiere sacarlo del Milan este verano como sea porque cree que lo mejor para el meta (y para él) sería que diera el salto a uno de los grandes de Europa para que su proyección no se vea frenada en un Milan que está de capa caída. En esas, según el Corriere della Sera el agente ya le ha hecho saber a la entidad rossonera que Donnarumma quiere marcharse cuando acabe la temporada, pero el Milan no lo va a dejar escapar a cualquier precio. De hecho, tal y como afirma este medio, el club italiano va a pedir 60 millones de euros por el joven portero.

Y Raiola apunta alto… No quiere que su jugador se vaya a cualquier equipo, sino que su intención es que Donnarumma pueda fichar por el Real Madrid o por el PSG, dos gigantes europeos que sabe que están buscando portero de cara a la próxima temporada. El controvertido representante ya estuvo a punto de sacarlo del Milan el verano pasado, pero el meta finalmente decidió renovar ante las presiones externas que recibió.

El Milan sigue en horas bajas

Sin embargo, ha pasado un año y Donnarumma ve como el Milan no termina de volver a ser lo que era. De hecho, tiene muy difícil para clasificarse para la próxima edición de la Champions League, y el italiano quiere jugar la máxima competición continental, quiere medirse a los mejores equipos de Europa y seguir creciendo tanto en lo individual como en lo colectivo, es decir, quiere pelear por títulos.

19 años, uno de los porteros más prometedores del mundo, con experiencia pese a su juventud, 60 millones de euros… ¿Qué puede impedir que Donnarumma fiche por el Real Madrid? El problema tiene nombre y apellido: Mino Raiola. En Concha Espina no guardan una buena relación con el controvertido agente italiano, de ahí que su fichaje sea más complicado que cualquier otro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias