Donnarumma elige el PSG

donnarumma-milan
Donnarumma escupe el agua durante un calentamiento con el Milan. (AFP)

El culebrón Donnarumma parece ver la luz antes de tiempo. Y es que según el medio italiano Quotidiano Sportive, el joven guardameta del Milan dejaría su club de origen este verano para enrolarse en las filas del PSG, descartando así a otros grandes como el Real Madrid que habían estado vinculados a sus servicios.

Tal y como afirma el citado sitio web, la situación del cancerbero ya es insostenible. El pasado mercado estival ya tuvo que convivir con las presiones de los tiffosi italianos durante la Eurocopa sub-21 cuando se cuestionaba su futuro y ahora se ha trasladado a los radicales de su propio equipo y en plena temporada.

A pesar de haber firmado la renovación bajo esta presión, ya en esta ventana de transferencias invernal se volvió a relacionar a Donnarumma con varios grandes europeos.  De este modo siempre siguiendo esta información ficharía por el PSG por cifras mayores de 70 millones de euros y cobraría en cada una de sus temporadas -de las que sí se desconoce exactitud- un salario de unos 6 kilos anuales.

El Real Madrid habría sido uno de esos clubes implicados en su pelea en la conocida operación portería pero finalmente los peores presagios con respecto a su polémico agente, Mino Raiola, se han cumplido y no vestirá la camiseta blanca como ya pasó en el pasado con uno de sus representados Paul Pogba.

Verratti le habría convencido

Precisamente otro jugador al que representa éste, Marco Verratti -además compatriota- habría sido clave para convencer a Donnarumma de que deje el Milan, no se plantee fichar por el Real Madrid y sí hacer lo propio con el PSG en el que él juega.

Además en el mismo medio ya sitúan a dos candidatos para sustituirle si finalmente se marcha del conjunto rossonero. Estos no serían otros que el alemán Trapp -uno de los que dejaría sin opciones en la portería en París- y el español Pepe Reina, que actualmente juega en el Nápoles por lo que ya conoce la liga.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias