El Milan da por perdido a Donnarumma y llega a un acuerdo con Pepe Reina

Pepe Reina celebra la reciente victoria del Nápoles ante el Atalanta.
Pepe Reina celebra la reciente victoria del Nápoles ante el Atalanta.

El Milan ya ha comenzado a peinar el mercado para encontrarle un sustituto a Gianluigi Donnarumma, al que ya dan por perdido. El guardameta está cerca de abandonar el cuadro rossonero a final de temporada después de que los grandes equipos de Europa lleven más de un año llamando a su puerta.

Real Madrid, Chelsea, PSG o Juventus se han interesado seriamente en el internacional italiano después de que no termine de ser feliz en Milán. Donnarumma ya estuvo cerca de salir el pasado verano, pero la amenaza del club italiano de dejarle en la grada le obligó a renovar y continuar, aunque no parece que su futuro vaya a estar en San Siro.

Esto parecen tenerlo claro los dirigentes del Milan, que ya se han puesto manos a la obra para encontrar al sustituto de Donnarumma. Según La Gazzetta dello Sport, Pepe Reina será el elegido para ocupar el arco rossoneroEl arquero español finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que llegaría libre al conjunto entrenador por Gatusso. Además, el medio italiano habla de que ambas pares han llegado a un acuerdo para firmar un contrato que una al ex del Liverpool o Villarreal por tres años al Milan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias