Estuvieron casados algo más de tres años

Mila Ximénez y Manolo Santana, la pareja de moda de la ‘jet set’ de Marbella en los 80

Mila Ximénez falleció este jueves tras un año luchando contra el cáncer. Se marcha la que fuera esposa de Manolo Santana en los 80, una época en la que ambos formaban una de las parejas de moda en la 'jet set' de Marbella

Muere Mila Ximénez: reacciones, en directo

Ver vídeo

Mila Ximénez se ha marchado este jueves. Un año ha estado peleando contra un cáncer de pulmón la colaboradora de ‘Sálvame’. Una triste pérdida para su familia, sus amigos y para el mundo del corazón en general que también tiene repercusión a nivel deportivo, pues Mila Ximénez estuvo casada con el tenista Manolo Santana algo más de tres años en la década de los 80, una época en la que ambos formaron una de las parejas de moda de la ‘jet set’ de Marbella.

La sevillana empezó a ser conocida en nuestro país cuando apareció por primera vez de la mano con Manolo Santana en las discotecas de moda, tanto de Madrid como de Marbella. Mila era una más junto al tenista y otras personalidades como Tita Cervera, Marcia Belle, Jenny Llada, Gonzalo de Borbón, los hermanos Falcó… En la Costa del Sol tenían casa para veranear y verlo juntos en varios sitios confirmó que su relación iba en serio, pues el deportista apenas dejaba pistas de su vida privada tras su divorcio de María Fernanda González-Dopeso.

Tres años de matrimonio y una hija en común

Ambos representaban y formaban una de las parejas de moda en aquella  época. Ella era una joven guapa, simpática y divertida, mientras Manolo Santana era más reservado. Se equilibraban uno al otro en esas fiestas de la ‘jet set’ marbellí, en la que destacaban junto a Gunilla von Bismarck, el príncipe Alfonso o Jaime de Mora. Pero su matrimonio duró solo unos tres años, de 1983 a 1986, cuando se divorciaron poco después de tener a su hija Alba.

Mila Ximénez no quiso pensión ni domicilio, quería ser autosuficiente y en ese momento empezó a colaborar en varios medios de comunicación, algo que no gustaba a un Manolo Santana que acabó consiguiendo la custodia de Alba. Fue una época difícil para Mila, que consiguió salir adelante por su hija tal y como contó después en muchas ocasiones. En los últimos años, Mila ha sido uno de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’, donde además de compañeros ha dejado muchos amigos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias