Boxeo

Mike Tyson desvela cómo su tigre arrancó el brazo a una mujer

El ex boxeador Mike Tyson pagó 250.000 dólares a la mujer que perdió su brazo tras ser atacada por su tigre “porque estaba jodidamente loca”.

Mike Tyson
Mike Tyson y su tigre Kenia. (Getty)

El ex boxeador de 53 años sigue muy activo en redes sociales y dejando grandes titulares. En una emisión en directo en Instagram, el rapero Fat Joe preguntó a Mike Tyson si era cierto que su tigre había atacado a una mujer o si se trataba de una de esas leyendas urbanas que circulan sobre él.

El neoyorquino dijo que era verdad y no dudó en relatar aquel desafortunado incidente. “Una mujer saltó la cerca donde estaba el tigre y se puso a jugar con él. El tigre no conocía a la dama, así que se produjo un accidente grave”, comenzó señalando Tyson.

Intentaron demandarme, hasta que se descubrió que ella había saltado la valla y entró sin autorización en el recinto del tigre… Pero cuando vi lo que el tigre le había hecho en la mano le di 250.000 dólares… lo que sea porque estaba jodidamente loca”, ha añadido el estadounidense.

Tyson fue consciente entonces de la imprudencia que había cometido metiendo a un tigre en su casa: “No te puedes creer lo que un tigre puede hacerle a la carne humana… no tienes ni idea… En aquel momento fue estúpido. No hay manera de que puedas domesticar a estos felinos al 100%. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes”.

Tyson decidió meter un tigre en su casa mientras estaba en prisión tras ser condenado a seis años de cárcel por violación. El boxeador quería comprar un nuevo coche de lujo y, cuando le comentaron que podría hacerse con un animal, cambió sus preferencias. Fue entonces cuando adquirió a Kenia por 63.000 euros. Finalmente, y tras 16 años juntos, Mike Tyson se desprendió de su tigre. “Se hizo demasiado viejo y tuve que deshacerme de él cuando sus ojos y su cabeza empeoraron”, concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias