Boxeo

Mike Tyson: «Cuando era joven me acostaba con las madres y hermanas de mis amigos»

Mike Tyson, al que el sexo llevó a la perdición, ha confesado que lucha por no volver a ser la persona que fue durante sus años dorados en el boxeo.

Mike Tyson
El exboxeador Mike Tyson. (@MikeTyson)

Tras preocupar a sus seguidores diciendo “cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir”, el ex boxeador de 53 años sigue utilizando su canal de Youtube a modo de terapia. Mike Tyson ha hablado de los excesos y del sexo que le llevaron a enfermar durante época dorada.

Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a mis amigos, a todos, festejaba con todos y me acostaba con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. También compré muchos autos para chicas”, ha dicho el estadounidense en ‘Hotboxin with Mike Tyson’.

“Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, ha señalado un Mike Tyson que lucha por dejar atrás sus fantasmas. “Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. No quiero que esa persona que era antes salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”, confesaba en su canal de Youtube hace unas semanas.

Mike Tyson ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y, a día de hoy, sigue siendo el boxeador más joven en la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados. Lo consiguió en noviembre de 1986 cuando, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días, derrotó a Trevor Berbick.

La caída deportiva de Mike Tyson comenzaría cuatro años después tras su sorprendente derrota ante Buster Douglas. Fuera del ring, Desiré Washington, una modelo de 18 años, acusó de violación al neoyorquino. Aunque éste siempre negó los hechos, fue condenado a seis años de cárcel. “En la cárcel tenía tanto sexo que acababa agotado, ni siquiera me pasaba por el gimnasio. Simplemente me quedaba en la celda todo el día”, contó Mike Tyson en su biografía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias