ATHLETIC CLUB VS BARCELONA: JORNADA 21 DE LIGA

Mestre deja a Neymar con el culo al aire: «Muchas veces provoca al defensa y sale mal parado»

neymar-caida
Neymar protesta una acción tirado en el suelo. (Getty)

Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, sorprendió con sus declaraciones a  los micrófonos de BeIN Sports en la previa del encuentro entre el equipo culé y el Athletic Club de Bilbao. El portavoz azulgrana reconoció las provocaciones de Neymar a los defensas rivales, justificando que muchas veces salga mal parado de los partidos.

Preguntado por las faltas recibidas por el brasileño en comparación a Luis Suárez o Messi, a Mestre se le escapó, –o quizás lo hizo voluntariamente– su opinión sobre el estilo de juego de Neymar, cuyas bicicletas y filigranas, sobre todo con el partido decidido, no contentan a sus marcadores. «Será porque Neymar a lo mejor tiene otro tipo de juego, son estadísticas. Tenemos un tridente que es un lujo poderlo tener. Neymar es un gran jugador, es un jugador que muchas veces provoca al defensa, o a otro jugador y sale mal parado. Pero bueno, es su tipo de juego», dijo.

Las quejas de Luis Enrique respecto a los árbitros también requirieron de la opinión de Jordi Mestre, que en este caso sí defendió al técnico del Barcelona. «Sí lo ha dicho Luis Enrique será porque lo tiene muy claro. No le voy a contradecir de ninguna manera, somos un equipo que nos dedicamos a jugar al fútbol. Hay otros equipos que lo entienden de otra manera y lo combaten de otra manera. En esta temporada hemos tenido dos lesionados graves, Iniesta y Busquets, que han sido por dos entradas fuertes. Esto es fútbol, Luis Enrique ha dicho lo que crea conveniente»

Lo último en Deportes

Últimas noticias