Mercado de fichajes 2022

«Messi podría forzar su salida del PSG en junio»

Jamie Carragher

La adaptación de Messi al PSG no está siendo tan buena como el argentino esperaba cuando firmó por el equipo del Parque de los Príncipes y los rumores sobre su posible marcha en junio cada vez son mayores. Es más, incluso podría estar planteándose marcharse a final de temporada en el caso de que el conjunto galo no consiga ganar la Champions League.

«Messi podría forzar su salida del PSG en junio». Informó en exclusiva Lobo Carrasco en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol.

«Leo es feliz con pocas cosas. Eso lo va a mantener en el buen camino. Vamos a ver, Leo si triunfa, que es ganar la Champions, puede alargar un año más por lo que podemos conocer. Ahora mismo, yo creo que si el PSG… un año se le va a hacer muy largo. Va a llegar los cinco meses clave de todos los futbolistas, la parte final. Si acaba París festejando Champions y el club y todo lo demás, podría alargarlo. En situaciones normales yo creo que se le está haciendo muy largo en todos los sentidos», afirmó Carrasco en El Chiringuito de Jugones.

El ex del Barcelona y la selección española también dejó claro que el argentino no vería con buenos ojos la llegada de Dembélé al PSG en el caso, como parece claro, que Mbappé ponga rumbo al Real Madrid en la próxima ventana de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias