Pochettino ya puede contar con él

Messi podría debutar este sábado con el PSG

Leo Messi podría debutar con el PSG este sábado 14 de agosto, a las 21 horas, ante el Racing de Estrasburgo. Llegaría justo puesto que el miércoles podría ser su primer entrenamiento con el equipo. De no ser así, su debut se aplazaría una semana.

Todos los detalles del 'megacontrato' de Messi con el PSG

El PSG hace ‘oficial’ el fichaje de Messi con un vídeo que revienta las redes

Messi será presentado este miércoles a las 11:00 horas en el Parque de los Príncipes

Neymar celebra el fichaje de Messi por el PSG: "Juntos de nuevo"

Messi PSG
Miguel Zorío

Leo Messi podría debutar con la camiseta del Paris Saint-Germain este sábado 14 de agosto ante el Racing de Estrasburgo (21 horas). El PSG disputa este fin de semana su segundo partido de la Ligue 1, el primero en el Parque de los Príncipes. El argentino acaba de llegar de sus vacaciones y todavía no se ha entrenado. Su primera sesión con el grupo podría ser este miércoles, por lo que tendría unos días para ponerse a punto de cara al gran estreno.

Hay mucha expectación en París por verle vestido de corto. La afición está ansiosa por verle este sábado en el coliseo galo. Pochettino podría darle algunos minutos a su compatriota si lo considera oportuno en función de cómo le vea físicamente. Lo cierto es que los seguidores acudirán en masa para poder ver el debut del argentino con el PSG. Aunque, salvo sorpresa mayúscula, no será titular.

En caso de que el técnico considere que todavía no está para jugar, el debut de Messi se aplazaría una semana. La siguiente cita en el calendario es el viernes 20 de agosto en casa del Stade Brestois. Leo ya llevaría más de una semana entrenando con sus compañeros y estaría listo para tener sus primeros minutos con la elástica del PSG. Lo malo es que, si no juega este fin de semana, los aficionados parisinos tendrían que esperar casi un mes para verle en el Parque de los Príncipes.

Tras el encuentro del sábado frente al Estrasburgo, el PSG afronta dos compromisos consecutivos fuera de casa: Stade Brestois y Reims. El próximo encuentro como local todavía no tiene hora pero será el fin de semana del 11 y 12 de septiembre ante el Clermont. Esas son las cuatro fechas marcadas en rojo en el calendario por los seguidores parisinos. En uno de estos cuatro partidos, la gran estrella hará su primera aparición oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias