No le dio ningún pase contra el Leganés

Messi ‘pasa’ de Griezmann

Messi no dio ningún pase a Griezmann en el Barcelona - Leganés que se saldó con victoria del conjunto culé

El galo volvió a estar desaparecido por enésima ocasión

messi griezmann
Messi sigue pasando de Griezmann. (AFP)

Griezmann sigue en fuera de juego. El francés volvió a estar desaparecido y su influencia en el juego volvió a ser nula en la victoria del Barcelona contra el Leganés. Además, las estadísticas del partido reflejaron que Messi no le dio ni un pase en todo el partido. Aunque sus dígitos goleadores no son malos en su primera año como culé, hay una cosa obvia: el galo no termina de cuajar.

Por más que desde el Barcelona se empeñen en demostrar la buena sinergia entre Messi y Griezmann, los números se encargan de dictar sentencia. La poca asociación entre ambos fue más que evidente en la primera parte de la temporada y tras el parón parece que todo sigue por los mismos derroteros. Y es que ante el Leganés, en un partido en el que el Barcelona debía dominar por completo, el argentino no dio ni un solo pase al francés. Algo que extraña y mucho.

Este dato puede que sea una mera anécdota pero cuando algo se repite con frecuencia no suele ser casual. Messi y Griezmann parece que siguen sin casar y esto se volvió a demostrar en el partido contra el Leganés donde Messi dio un total de 61 pases correctos durante el duelo y ninguno fue al ex del Atlético de Madrid.

Durante toda la temporada se ha hablado de la poca sinergia entre ambos jugadores después de que durante el verano se hablara de la negativa de Leo Messi al fichaje de Griezmann. Según se informó en su día, el argentino apostó fuertemente por el regreso de Neymar pero finalmente Josep María Bartomeu no pudo afrontar una operación de tal envergadura después de haber pagado más de 100 millones por el francés. Puede que ahí esté el origen de la poca relación en el terreno de juego del capitán y el ‘nuevo’ jugador culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias