Liga Santander 2018-2019

Messi: «¿La ovación? Estoy agradecido al público»

Leo Messi, autor de un hat-trick, habló tras la victoria del Barcelona por 1-4 frente al Betis en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander

Barcelona - Manchester United
Champions League: Barcelona - Manchester United | Partido de fútbol hoy, en directo.

Leo Messi habló tras la victoria del Barcelona frente al Betis por 1-4 en la jornada 28 de la Liga Santander que se disputó en el Benito Villamarín. El estadio verdiblanco acabó aplaudiendo y coreando el nombre del futbolista argentino, que hizo un hat-trick.

Ovación

«No recuerdo que me pasara. Agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos aquí nos tratan muy bien más allá de ser rivales y estoy agradecido y feliz por la victoria».

Primer y tercer gol

«No sé cual es más difícil. Tuve suerte que fueron goles los dos. Lo importante son los puntos porque era una oportunidad muy buena por aumentar la distancia por el resultado del Atlético y no podíamos fallar».

Cuatro centrocampistas

«Jugamos contra un equipo que trata bien a la pelota y que sale jugando desde el portero. El míster leyó muy bien el partido, lo hicimos perfecto y no sufrimos, al contrario, cuando no la teníamos estábamos ordenados».

Estilo

«Hay que adaptarse y son partidos puntuales y hay que estar preparados, que vienen partidos duros».

Distancia

«Depende de nosotros, saber que no hay nada definido, que cosas peores se han visto. Es una buena ventaja pero quedan muchos puntos y no hay que regalar nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias