COPA AMÉRICA CENTENARIO

Messi monta un ‘pollo’ a la AFA por el retraso de un vuelo

messi-agüero-afa
Messi y Agüero en el avión, esperando a que salga.
Miguel Zorío

Leo Messi estalló definitivamente. El crack argentino criticó duramente a la Asociación del Fútbol Argentino por la demora del avión que trasladaba a su selección desde Houston hasta Nueva Jersey, donde en la madrugada del domingo jugarán la final de la Copa América frente a Chile. A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero publicó una foto junto al Kun Agüero sentados en el avión esperando a que despegara.

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

«Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino… Qué desastre son los de AFA por Dios!!!!», escribió el astro azulgrana. Su cara de enfadado lo decía todo. El retraso del avión fue la gota que colmó el vaso. No es la primera vez que hay un problema con la logística de Argentina. Mientras la albiceleste empezó a jugar la Copa América, algunos directivos fueron y vinieron del país por cuestiones políticas.

Al no manejar el dinero correctamente, no se pudieron llevar a juveniles para trabajar como sparrings. De hecho, hubieron estudiantes de facultades y hasta mujeres en los entrenamientos de Argentina. Un cúmulo de cosas que ha terminado por cabrear a Messi, que ha salido en respaldo de todos sus compañeros ejerciendo la labor de capitán.

La AFA se defiende

La máxima organización del fútbol argentino salió al paso de las críticas del capitán de la selección, Leo Messi, y aseguró que la demora fue por su seguridad. «La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas», clama el comunicado oficial de la AFA.

Además, declaró que no es responsabilidad suya e intentó desligarse de toda culpa por el retraso diciendo que es cosa de la organización del torneo: «La AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario».

Lo último en Deportes

Últimas noticias