COPA DEL REY: ATLÉTICO VS BARCELONA

El narrador culé Merlos vuelve a calentar las redes sociales

merlos
Josep Lluís Merlos, narrador culé de GOL volvió desatar las críticas de Twitter. (GOL)

Josep Lluís Merlos volvió a ser objeto de críticas en las redes sociales durante el encuentro entre el Atlético y el Barcelona. No hizo falta ni que comenzara el encuentro. Al conocerse la noticia los aficionados inundaron Twitter con comentarios contra el narrador de GOL, quien nada más empezar la narración presentó al mítico portero del Atlético como «José Francisco Molina, legendario piloto del Atlético de Madrid».

Además tiró una lanza en favor del Barcelona, a quien no le hizo gracia «la designación de De Burgos Bengoetxea por un gol anulado a Piqué». No podía contener su sentimiento culé. Cuando los azulgrana rondaban la meta de Moyá subía el tono de la narración considerablemente. Además confundió a Jordi Alba con Rakitic y le cambió el nombre a Savic. Twitter ardía contra el reconocido narrador culé.

En las redes sociales destacaron especialmente su manera de narrar la diana del Barcelona, por mediación de Luis Suárez. Le acusaron de no ser imparcial.


Algunos tuiteros insinuaron que cambió el nombre a Filipe Luis y el apellido a Saúl Ñíguez. El hecho de que no se supiera los nombres de los jugadores fue el centro de las críticas en las redes sociales que lo compararon con el error en el acta de Hernández Hernández en el Betis-Barça.

No había manera de que el narrador culé de GOL pronunciara bien el nombre del lateral derecho del Atlético, Vrsaljko. La peculiar manera de comentar el encuentro por parte de Merlos indignó a los aficionados que expresaron su enfado a través de las redes sociales.

Los aficionados no paraban de reírse de los comentarios culés de Josep Lluís Merlos. Al final ya se lo tomaban a broma. Su delirante narración, siempre en favor del combinado azulgrana, y sus constantes equivocaciones con los nombres de los jugadores desataron las carcajadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias