Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: El PSG demuestra quién manda en la UEFA y no será sancionado por el Fair Play Financiero

Mercado de fichajes: El PSG demuestra quién manda en la UEFA y no será sancionado por el Fair Play Financiero
Al-Khelaïfi-y-Neymar,-en-la-presentación-del-brasileño-como-nuevo-jugador-del-PSG-el-verano-pasado-(Getty)

El jeque se sale con la suya y el PSG no será sancionado por la UEFA a cuenta del Fair Play Financiero. Da igual que fichara en el mismo verano a Neymar por 222 millones y apalabrara el traspaso de Mbappé por otros 180, no habrá ninguna sanción en forma de ventana sin fichar ni en este mercado de fichajes ni en los venideros.

Según la investigación de la UEFA el PSG presenta «una gestión aceptable» en los ejercicios de 2015 a 2017. Para cumplir con las exigencias en la presente campaña le basta al PSG con vender a jugadores por valor de 60 millones, según informa L’Equipe. Es decir, con el traspaso de un Di María o un Guedes le serviría.

Así que se deshojó la margarita, se impuso la presión del jeque Al-Khelaifi y el estado de Qatar y la UEFA no sancionará al Paris Saint-Germain por el Fair Play Financiero. La investigación del Control Financiero de Clubes de la UEFA y su discusión de los últimos cinco días ha concluido con la decisión de no multar al PSG. No habrá sanción en este mercado de fichajes y el club parisino podrá volver al mercado, aunque esta vez se supone que la UEFA estará vigilante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias