CHAMPIONS: ATLÉTICO VS BARCELONA

Los memes se ceban con el ‘Mannequin Challenge’ de Coentrao

mejores-memes-sporting-portugal-rmadrid
Los mejores memes del Sporting de Portugal-Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Sporting de Portugal vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido seguían coleando en las redes sociales las celebraciones de los goles de Cristiano Ronaldo en el derbi madrileño. La segunda de ellas, con la mano en el mentón y mirando a la cámara a más de uno le ha recordado a uno de los emoticonos nuevos de WhatsApp.

Además el regreso del portugués a la que fue su casa también se llevaba protagonismo en los minutos anteriores al pitido inicial en un duelo clave para la clasificación a octavos de final de la Champions League.

meme2meme1

Todavía en los prolegómenos del encuentro, la afición de los leones exhibió el cartel del natural de Funchal y su fabricación como si de un producto se tratara. Eso sorprendió a los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook -mayoritariamente- que sacaron pronto la instantánea.

meme3

Ante la falta de emoción en los primeros minutos del duelo hispano-portugués, todos los focos se pusieron en el otro enfrentamiento del grupo: Borussia Dortmund-Legia de Varsovia.

El sorprendente gol de los polacos no iba a hacer más que iniciar una sangría de éstos en los hasta siete tantos que se vieron en esta primera mitad, lo que sacó el típico meme de Leonardo di Caprio lanzando billetes al agua desde un barco en el rodaje de El Lobo de Wall Street pero con balones.

meme4

La entrada de Coentrao animó las redes

En los primeros minutos de la segunda parte, la mala suerte se empezó a cebar con el Real Madrid. Marcelo se doblaba el tobillo y aunque al principio pareció recuperarse, el tiempo y la intensidad que mostraba el Sporting demostró que no podía seguir.

Antes, Bale había seguido el mismo camino de vestuarios precisamente por la misma articulación pero todas las miradas estaban en Coentrao, que además de llevarse una sonora pitada por su pasado benfiquista provocó el penalti que dio origen al momentáneo 1-1 por mano.

Entonces, las redes sociales se animaron tras una primera hora de partido bastante aburrida en este terreno y sacó una broma que tiene su precedente en un famoso vídeo de YouTube que dejó una frase para la posteridad que todos conocemos.

meme5

Como no podía ser de otra forma, la moda del mannequin challenge también tuvo su lugar en el momento de la mano de la pena máxima del lateral izquierdo luso, como también el típico muñeco de plástico que se mueve con el aire y tiene los brazos arriba.

meme7 meme6

Finalmente, el conjunto blanco consiguió llevarse la victoria gracias al tanto de Benzema pero Coentrao fue el animador de los memes en la noche de Champions.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias