"¿Eres estúpido? Dios mío eres muy malo", le espetó a Jaume Campistol

Medvedev pierde los papeles e insulta al juez árbitro en pleno partido

Medvedev insulta al juez árbitro en pleno partido
Medvedev perdió los papeles con el juez árbitro. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Daniil Medvedev dejó una de las imágenes más lamentables de los últimos tiempos en el deporte profesional. El tenista ruso, que ya ha tenido enfrentamiento con aficionados en torneos como el US Open o el propio Open de Australia, dio un paso más y se encaró con el juez árbitro de su partido de semifinales del torneo aussie, que le medía a Stefanos Tsitsipas, hasta el punto de insultarle y gritarle, jugándose la descalificación.

La pérdida de papeles de Medvedev fue de órdago, después de ceder el segundo set del partido ante Tsitsipas. ¿El motivo? El supuesto coaching del padre y entrenador del griego, Apostolos Tsitsipas, del que se habría beneficiado durante el encuentro. De cualquier manera, las formas están muy lejos de dejar en buen lugar a un tenista tan talentoso como polémico y al que en esta ocasión se le fue de las manos la situación.

“¿Estás loco? ¡¿Puede su padre hablar en cada punto?! ¿Eres estúpido? ¡Responde a mi pregunta! ¿Puedes responderme? Dios mio eres muy malo. ¿Cómo puedes ser tan malo en una semifinal de Grand Slam? Mírame, te estoy hablando», espetó Medvedev, intercalando insultos, gestos intimidatorios y gritos hacia Jaume Campistol, el juez de silla español que arbitraba el choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias