Medicina Champions

jugadores-real-madrid-celebran-gol-APOEL
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles al APOEL. (Getty Images)

Todo enfermo necesita de su medicina y la del Real Madrid se llama Champions League. El martes, el conjunto blanco vuelve a su competición fetiche después de otras tres jornadas ligueras en las que ha dejado más sombras que luces.

El escenario no será nada fácil, el Signal Iduna Park de un Borussia Dortmund que necesita la victoria tras el tropiezo inicial ante el Tottenham en la fase de grupos. En la Bundesliga sí va con paso firme, líder con dos puntos de ventaja sobre el Hoffenheim y tres respecto al Bayern de Múnich, el máximo favorito.

Todo lo contrario que el Real Madrid. En el primer partido del torneo que quiere revalidar por tercera vez consecutiva venció con autoridad al Apoel de Nicosia (3-0) y ahora espera hacer lo propio en Alemania con un rival que no se le ha dado bien en los últimos años -tres derrotas, tres empates y tan sólo dos victorias en el lustro.

Mientras, en la Liga marcha cuarto -con posibilidad de acabar el fin de semana octavo. Después del estreno en la Champions League, la dinámica en la competición de la regularidad no ha ido mucho mejor que antes aunque no hay mejor remedio que la sintonía de entre semana.

Cristiano quiere seguir con su trono

La crisis de puntería que sufre Cristiano en la Liga -18 remates y ningún gol- por suerte no tiene que convivir con ella en la Champions League. Cuando escucha el himno y se pone el balón en juego, la puntería cambia tal y como se demuestra con el dato de que es el máximo goleador de las cuatro últimas ediciones.

Por lo tanto, el portugués defiende su trono y ya ante el Apoel con un doblete demostró que no quiere dejarlo, así como el Real Madrid con la máxima competición europea. El martes en Alemania tendrá la oportunidad de demostrar que es una mala racha pasajera y sigue siendo ese killer imparable.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias